20/9/10

VETEEEEEEEEE....!!!

Vete vete vete antes que yo...pueda desatar...mis manos de estos harapos llenos de IRA...Vete vete vete antes que yo...Sienta confundir mis mimos con tu REFLEJO...

Hasta ahora me guarde el silencio que dibujaste esa noche, cuando hablamos las dos... Sí esa NOCHE me pareció corta... al escuchar tu respiración... la cual me obligue a IMITAR…y luego me perdí.

Entonces me quede esperándote entre sueños, me quede con tu voz, tu tacto y tus ecos, me quede con el día que toque tu piel; cuando descubrí lo difícil que es pronunciar tu nombre sin temblar, y respirar tu aroma sin cerrar los ojos...Ahora quiero que huyas, huye lejos, huye fuera, vete para que mi sentir no te sienta para… no quedar de nuevo junto a tu numero para no MARCARLO nunca MAS y para que el perfil del reloj no termine por matarme...

Por favor, vete...Vete para seguir guardado tu silencio...después de haber probado ya tu aliento...Vete ya ojos NEGROS...Vete ya frágil figura...Vete ya dulce fémina...Vete, vete, largo…

VETE POR FAVOR SIN DARME ESA MIRADA, VETE EN SILENCIO...

0 comentarios: