16/10/10

QUERERTE Y QUERERME...

No me corresponde ningún sustantivo por antonomasia pero a ella, con mucho gusto hoy, se las entrego...Ya tengo como 10 borradores, y ninguno quiere ser publicado, por la controversia que desataría en la inspiradora de estas líneas esclavizadas para describirla, si tú, que eres tan especial para mi.

Leo y lloro, más por los sentimientos amables que me despierta, en buscar adjetivos, verbos, conjugaciones, palabras y más palabras, letras con ritmo que son tan pobres para poder si quiera anhelar llegar delinearte dibujarte, pintarte o rayarte en la imaginacion de OTROS.

Sabes te imagino con música que son mías. Aunque en estos momentos me embarga la sensación de derrota que sufri, el no poder hacer nada, no tener ningún milagroso bálsamo que pueda suavizar ese dolor que transmiten mis ultimas vivencias...te demostrare que puedo quererte bien.

Todo se va cuando empiezo a imaginarte con música , mi música te apetece...iluminas mi suerte, obligas a mi rostro a sonreirte siempre, desvistes mi destino, tu tan cierta, tan fugaz ...a contratiempo compartimos nuestros haberes, puedo ser tan feliz solo escuchando nuestras voces mezclándose, entre experiencias vividas, ahora compartidas, todo es tan ameno.


¿Me mentirías? ¿Podremos ver un mismo cielo? ¿Otra noche larga y corta?, algunas interrogantes que coquetean mi mente, pero por sí solas, ya seran contestadas por los significados que mueren con el tiempo...

A veces no tengo nada que decir pero cuando pienso en dejar de abofetear mi pensamiento que baila a tu ritmo, cuando conversamos, todo es mas aceptable....gracias por las dosis de tu cariño y tiempo, que me das, te veo, te llamo luego ya?

Parece como si hibieras estado aquí, hay que cambiar eso de vernos una ves a la semana o menos...porque soy una llorona, extraño demasiado y me encariño de mas...

0 comentarios: