14/11/10

Waaaaaaaa!!

Y octubre te alejó… te apartó de mi lado pero ahora para siempre porque yo lo deseo... ya no iras ni vendrás nunca más, tus mentiras me revelan la triste verdad, que mi cerebro se niega a entender, mas que tu silencio...
Te vas llevándote tu felicidad efímera que pintabas en mi rostro en aquellas noches improvisadas, y las borrabas con tus traiciones de tinta indeleble... Te vas diciendo que todo no fue real, que ya no soy más tu jueguete del mes o del año...me tiene sin cuidado, me CANSÉ...de tratar de entender, de este juego tonto que tu misma comenzaste, porque yo nunca lo busque.
Te vas con tus cabellos oscuros que acaricie, con tus sonrisa extraña y tu aroma que me seducio y que tanto adoro...Y yo me llevare mis ojos tristes y mis ojeras de vampiro, que según tú no podías dejar de mirar. Me llevaré mis cabellos negros, que se han quedado secos por tus puños disfrazados de suaves caricias, te dejaré sin mis brazos débiles que tanto solías adorar, cada vez que involuntariamente rondaban tu cintura después de un largo beso.

Me iré con mis rarezas, que antes eran maravillas para ti y que ahora me parece las detestas y ya no quieres entender...Y mis manos, que antes sujetabas...Te vas dejándome de pie pero sin vida, te vas dejándome callada como siempre... porque me enseñaron que nunca debo rogar, pero con tantas ganas de hacerlo.

Te vas, y elijes justo el mes que tanto odio, donde todo volverá a florecer, mientras yo me marchito por dentro, esperando que esta monstruosa ciudad se trague tu figura maldita ... para no abstraerme de una vez...

Perdí..

2 comentarios:

titodolores dijo...

desamor?...
lo siento...

__ pero a mal tiempo buena cara.. se que no es facil....
pero se que te recuperarás ..!!!


Saludos!

DESCOLORIDA dijo...

...Gracias ehh... Lo bueno que el presenta DURA poco xD!!