12/8/11


TU CREES...


Si ella muere... para mi se puede cerrar el show de este mundo que gira y gira, pueden desmontarlo y llevárselo... Puedes destornillar las estrellas, enrollar el cielo y cargartelo en un camión, luego puedes apagar ese sol que no me gustaba tanto ... Pero ahora ¿sabe por qué me gusta ? Porque la amo cuando la ilumina el sol, amo el aire aparte porque la respiras, la besas cada mañana... Te lo puedes llevar todo...casas, palacios, la arena, el viento, las ranas, el granizo, las siete de la tarde, mayo, junio, julio, las abejas, el mar, la fruta madura...pero no me quiten el sello celestial para mirarla, ni embruteszcas mis pupilas cuando ella me despeina entre besos... forzare a la vida, le pagare lo requerido para que dure nuestro presente y realidad.

0 comentarios: