17/6/12

DULZURA


Y el sufrimiento se presenta como si me dieran ganas de orinar, de manera inesperada e inocua, sin presentimientos de placeres, tan solo me resigno a soportar el momento.
Y tus cuasi recuerdos, llegan a recrear aquí en mi mente llenándome de desesperación, a mi vida loca loca.
presiento que mis horas mas felices... fueron contigo, por eso es que en mi alma se estanco un dulce alivio.
Tus mimos, me enseñaron a sentir lo que es ternura, y yo no me cansaba de recibir tanta dulzura.
y tu cariños se llegan a recrear aquí en mi corazón, llenándome de ilusión y tristeza a mi vida tan loca.
Y no me queda mas que resignarme que ya no estas conmigo, y que las horas mas bellas que viví fueron contigo, es por eso que mi alma estalla de alivio.
Te puedo hacer mil preguntas?
Pero me quedo con la respuesta que diga te quiero
nunca olvidare tus brazos que me enseñaron ternura
y siempre bendicire todos los besos que me diste
No sabes cuanto quisiera decir que te extraño, pero no concibo tal sensación... no se como sentir tu vacio,  nunca tuve conciencia de ti, no se que es lo que se siente tenerte.
Cuando te tuve cerca de mi de mi vida nunca imagine que te quería
no quiero estallar, no quiero padecer ya que me falta mucho tiempo.
Estas tan lejos de mi, quisiera extrañarte y recordarte a ti
seguiré siendo cautiva de los caprichos de la razón, que me quieren decir la verdad en presagios q yo soñé, no quiero llenarme de amargura, prefiero llenarme de locura y dejar vivir.
Tratare de olvidar lo que un día la vida nos hizo, temblábamos de ira, de alegría y de tristezas, o cuando te estrechaba entre miz brazos llenos de emoción y miedo a que me sueltes-
Que amargura e impotencia no poder recordarte, y desear extrañarte aunque sea un poco, cuanta envidia a los que tienen uno y pueden llorarlos por sus ausencias.
¿Cuando te veré de nuevo?
No me dijiste ni adiós...
ni un beso en mi frente para sellar los hoyos en mi corazón
no tenia ni idea que nunca mas nos encontraríamos.
Cuanto mas lo piense, menos lo entenderé, espero olvidar lo que la vida nos hizo, algun consuelo hallare.

1 comentarios:

Micaela dijo...

pues la primera frase me encanto ...lo del sufrimiento y las ganas de orinar