12/5/15

NUEVA VISITANTE

Hola bienvenida, estoy al 99% segura de que me estás leyendo; pues mi corazón salta salta y no coordina con mis manos. Mi corazón se emocionó mucho hoy.
Mi corazón está a punto de salir de UCI, quiere estar mejor, quiere vivir,  atropella en los pasillos a sus visitantes, conversa con médicos, enfermeras, internos y residentes para que se le pase el nerviosismo, pero no lo logra.
La próxima semana me pasan a un cuarto y apartaran de mí todos esos aparatos que me pusieron para monitorear mi progreso y salvar mi vida.
Me muero de ganas de verte, hace una semana que no te veo, que no te respiro, que no te bebo, ni te escribo. Voy a dejar estas cursis palabras para ti, para que te animen un poco.
Mientras yo sano físicamente, pero muero de emoción por tener la certeza de verte mañana, pasado mañana y siempre.

0 comentarios: