25/4/10


ALGUNAS VECES PIENSO...


(Foto de Gil Nartea. Unos niños contemplan la vista de cuento de un eclipse solar parcial sobre la bahía de Manila. Resultado de una sizigia –momento cuando se alinean la Tierra, la Luna y el Sol.)




(Foto de Stefan Austermühle. A 64 kilómetros al sureste de Lima, contra un retablo de olas, rocas y cielo, cuatro delfines de nariz de botella saltan en sincronía por la superficie. .)



Imágenes como esas, las canciones que me atrapan y el ambiente que frecuento cada vez mas, hacen realmente un equipo "GANADOR" que vence a mi vida fantasmal, solitaria y bohemia que llevo últimamente obligada por las vacaciones y mi decisión de crecer espiritualmente, el meditar me hace bien, el pensar y analizar todo lo que veo y escucho a mi alrededor, lo que sucede cada día.

Los atardeceres, la lluvia, el frio, el viento, la energía son buenos compañeros de mis melancolías y risas forzadas. He jurado ser autentica por el AIRE, fiel por el FUEGO, sabia por el AGUA, libre por la TIERRA y sincera por el ESPIRITU oleada por el deseo propio.

Quiero dejar atrás las inseguridades y las ideas ilusas que viene a mi mente por cada situación inhóspita que sobrellevo cada minuto, cada hora, no quiero pensar en que falte a mi promesa hoy, que no te abrace, aunque por dentro me moría de ganas, y que no correspondí a un afecto que tal ves sea sincero, pero del cual no correspondo, eso si me dejo perpleja y con una gran desazón (Jamás lo hubiera adivinado).

Pero no hay nada mejor que hacer, que escribir una cancion para borrar todo eso, de mi cabeza...Nada mejor que hacer, que negociar con toda esta ansiedad...Y aunque aun noes todo claro, se que todo puede empeorar... Y aunque sea una idiota, aun quedan medidas que tomar.



0 comentarios: