22/4/10

¿Quién Soy yo?

Lo más probable sea la imagen que tengo de mi ya sea huidiza o cambiante. Ni yo misma se qué y cómo soy. No estoy CONFORME. Puede ser que en un momento esté relativamente acorde conmigo y ¿luego? …caigo en el abismo del desanimo por largo tiempo OTRA VEZ?

Se que al no estar conforme conmigo misma puede llevarme a momentos de gran depresión. Creer que no puedo estar a la altura de lo que esperan de MI. En ocasiones vagas siento que no soy un ser digna de ser amada. ¿Por qué? (…)

A veces la imagen que proyecto me sirve de escudo, cuando en verdad se que no soy ni tan fuerte, ni tan inteligente, ni tan noble. Pero a veces ocurre lo contrario, la imagen que proyecto va en declive de lo que creo ser realmente. Y entonces lucho por mostrar quién verdaderamente QUIERO SER!!

No mas, basta de conflictos internos que me aquejan, que me hieren ,que me enferman, que fermentan mi corazón y desmiembra mis emociones positivas NO MAZ!!

Me quiero!!

ATTE. Yo?

0 comentarios: