8/6/10


Andando Sobre el POLVO


Estoy cansada de no llegar, a la parada de la luna en tus ojos; quédate conmigo esta noche, hasta que la luz nos despierte...!

Hace 24 horas, recorrí el camino inverso de una hermosa cancion luego apagué la luz. Estaba demasiado despierta, demasiado preocupada. Su voz terminó aplacando mi ira. Sus susurros volvieron a hacerme sonreir; eso vale toda una vida... Sin duda. En ese momento cogí el autobús que me llevaba por el camino hacia su mirada...( TE RECORDE) Y asi todo volvió a la calma dentro de mi alma llena de conflicto.

Espaldarazos como ese son los únicos capaces de apaciguar la ira del mas desanimado. (COMO YO)...Ahora me encuentro sola y decidida a apagar la luz otra vez, pensare en ti hasta soñar contigo y luego despertar sobre el polvo de la mañana, antes que el tiempo nos estafe, y nos vuelva a separar... HAY TIEMPO AÚN!



Me enCANTA!!!

0 comentarios: