22/6/10

Me quedo con lo ABTRACTO


Se me cayeron las palabras tratando de entender el silencio,tantas veces que ya no sé acomodar mis penas y se me olvida cómo se escribe RAZÓN.

Hoy disperso lo que vivo con los ojos cerrados, sin nada que probar, sin algo que perder...
Hoy quiero mentir mejor para poder construir mi alegria aunque sea por un instante... y crearme una salida.

Quiero escucharte, pero me hago la sorda
Quiero saber que te pasa, mas no te pregunto
Quiero que estes a mi lado y huyo de TI
Quiero mirarte SIEMPRE, pero tu me encegeces.

Tantas COSAS quiero...

Tal vez la única forma de empezar el CAMBIO y dejar de desear , es con un espacio y evitar estar percibiendo la soledad inventada que me dejas percibir cuando pasas a mi lado sin mirarme.
No necesito puertas y me cansaría de voltear buscando... sólo me quedo 'sentada'. verte pasar OTRA VEZ.(ash!)

Me siento deforme por todo lo que me invento y que no sé clasificar...Deforme porque cuando lloro, en perspectiva se me ve todo lo que no pienso.

Tal vez ya no me buscas sólo con los ojos, porque intuyes que me crecen ventanas por donde escapa tus preguntas que hoy te haces.



"Hay NOCHES que duran Dias"

0 comentarios: