5/7/10

PARCHE

Tenía que empezar el día con música, melodías condicionalmente familiar sin intuir que un día nosotras coincidiriamos en pequeños GUSTOS, luego sumamos encuentros, el día en que me viste que te veía y te inventaste que me gustabas.

Me empujabas saber quién fue la primera y que no importara quién después. ERA un día de Spinetta, David Gray, Pearl Jam y viceversa...! me puse hablar del amor como si existiera, caminar por detrás de ti me estremecia, porque todo lo que había que decir pasaba por dentro...!

Te PREGUNTE : ¿Cuántas estrellas tiene tu cielo? me RESPONDISTE : Los días de los desiertos, los secretos, las revelaciones, las renuncias a uno mismo le multiplico uhmmm... luego le sumamos sentimiento del día de mucha noche y pirámides de responsabilidad luego divido mente y sensación, porque hablar con estos términos no se arregla con un “no entiendo”...! a TODO esto lo simplificaste y me diste tu CONCLUSION: " No te lo DIRE" Jaaaaaa!

Pasaba el día... las miradas por debajo de la mesa, y es que yo no conocía a alguien que sintiera el mundo como yo...ERA un día de luces y sombras, y empezar a entender que acortar distancias en nuestros abismos y siempre empezar con preguntas era MEJOR.

Hasta que LLEGO el día de nuestra primer despedida: hablamos luego y nos encontramos siempre, tambien vinieron los días de incertidumbre, desmayos y soledad, el día del kiosco y el reencuentro, con más palabras que experiencias y más caricias que pensamientos que perduraran por siempre en mi tonta cabeza golpeada por tu voz que me dejo un gran MORETON cromatico!!!


Hoy, empieza todo lo que falta por contar...!

0 comentarios: