13/7/10

A QUIENES CORRESPONDA...

Hoy corrí, de bajada, de subida
CORRÍ, la ciudad era mía o era sin mí
corrí y me dolía el diafragma, la rodilla... escuchaba la pisada seca sobre pavimento mojado
pero no estaba lloviendo y yo no huía...pensé que la gente me decía que tenía que llegar rápido porque inclusive se hacían a un lado y yo decía gracias internamente...pero ni siquiera tenía que llegar... todavía no tengo que llegar.

Nadie me espera
nadie me conoce
"nadie' es un vacío que no quiero llenar"

Entonces corrí PENSANDO que quien corre es libre y con la respiración me precipitaba el pensamiento quien corre es libre, el que corre sin acomodarse la mochila o cuidando que no se le caigan las llaves "el que corre es libre"

Y yo, segui CORRIENDO
corrí, curiosamente me excluía la gravedad.
y me gustó de bajada
y me gustó de subida

Luego me detuve, en la esquina equivocada.
de pronto apareces como si no hubiésemos escrito FIN...
no me acuerdo a qué venías o a dónde ibas pero llegaste.


¿ME VISTE CORRER?

0 comentarios: