14/8/10

¿Seras desechable?

Me pregunto:¿cómo son tus días?...¿por qué "no quiero que te vayas" ?, si solo eras una ilusión... si tal vez lo que adoro de ti es todo producto de mi imaginación... pero esa es mi realidad y no esta a tu alcance . Lo que mas me molesta de todo esto es que siempre vuelvo a lo mismo, siento que estoy varada.

Se que es mi culpa... quiero que seas parte del pasado...quiero vivir mis días como si fueran los últimos, creo que lo hago ...yo feliz de la vida. .hasta que pongo un freno, y te PIENSO... apareces, intento llegar a algo, no llego a nada, y otra vez la ilusión se derrumba... ¿Por qué sera que solo contigo me dan ganas de soñar ? ... Me conformaría que solo seas una calido resplandor...
Te quiero, sí (me cuesta tanto decirlo), pero me resulta mas cobarde escribirlo... asi lograre que se desgaste porque ya no puedo mas...esta agonia me tiene mas MAL que bien ultimamente... pero lo TRATO de manejar... para poder preguntarme al final : ¿VALIO LA PENA?...y contestar riendome que NO...!




Hoy vi a alguien que se parecía a ti, sólo le faltaba ser tú.

0 comentarios: