2/8/10

Esta es mi verdad hecha de MENTIRAS...!


Me gusta encontrar las RAZONES como si fueran mapas, UNIR los puntos y que de la sorpresa siga la sorpresa …más razones más puntos más líneas más planos que superpuestos a planos ... Ellos polimerizan mis sentidos; pero apenas llegan al espacio, y sin derivar mis lágrimas bajo otra LUZ que no son precisamente lo que tu me DAS.

Salto, me sumerjo en el abismo, RECORRO dos veces la distancia... se me olvida respirar aaaaaaah se me olvida respirar ...habrá que DECIDIR que hoy no habrá que decidir hoy no decidir ...HOY NO, hoy lo que queda de la voz del principio del accidente irracional del secreto en que concluye una HISTORIA y la tormenta que une los puntos... las RAZONES como si fueran mapas.

DESEO suena vacío, pero es mucho más de lo que me permitiría y por dentro me mueve, me INCITA, me hace dar vueltas en el mar de mi CABEZA, ansiosa capaz perder la orilla de la RACIONALIDAD, pero que nada me consuma la conciencia .... Eso es INNECESARIO...La búsqueda en persona por MÍ seria TÚ transformación sin mecanismo.





Para ti TAMBIEN son las 12:58

0 comentarios: