25/1/11

QUE EXTRAÑO...

¿Te extraño o solo extraño nuestros momentos juntas?, tal ves las dos cosas es la misma tontera .
Extraño quemar las tardes inhalando tus penas y tu dulce perfume, te cuento que ya no se vestir mis emociones ...mientras los dias que pasan me van matando... voy maldiciendo mis preguntas que dejan agujeros en mi pecho como el silencio atolondrador , tal ves extraño ser una extraña al recorrer las calles fumando, pensando aver si te llegan mis suspiros y plegarias en el tierno humo que trata de arañar mis desesperados gritos de melancolia.
Y mientras el tiempo cumple sus promesas, voy creciendo cada mañana, riendo llorando, abrazando, discutiendo y pensando en ir a matar razones, sabes caminar sin ti es tan diferente, es como caminar cansado, ya no me emociona aunque las canciones que escucho me gritan verdades ocultas, sigo razonando que el mundo sige girando, diferente pero gira.
Descubri que nuestras calles nos extrañan, gritan de deseo por nuestras pisadas, mientras yo ando tropezandome con tu recuerdo ...no te preocupes seguire caminando, no es tan malo, al fin y al cabo REIRE ...

4 comentarios:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Yo ha veces he pensado lo mismo: extrañar a la persona o lo que hacías con la persona, diferenciar hechos de sujetos. A diferencia tuya, estoy completamente seguro que ambas son cosas muy distintas.

Un abrazo.

Wesley Romero dijo...

no te preocupes seguire caminando, no es tan malo, al fin y al cabo REIRE ...

Eso es...ríe y sonríe...

Saludos

titodolores dijo...

...Wooo
bonito...
... me copiaré fragmentos de tu post
::saludos

titodolores dijo...

yo noc si son canciones.. pero
esta parte

Y mientras el tiempo cumple sus promesas, voy creciendo cada mañana, riendo llorando, abrazando, discutiendo y pensando en ir a matar razones

... la adoro!!! .. me encantó