10/3/11

SIN DOLOR...


El amor si te LLEVARA amor mio ...pero tomandonos de la mano...como si fueramos en direccion de un mismo RIO...si SUCEDERA...por que yo soy de VERDAD...te cantare,te tocare la melodia que mas amas...que son MI VOZ y TU VOZ haciendose una... perdiendose como el HUMO...Me pides LLUVIA?? ... yo te la dare ...pero le agregare versos tan tiernos y puros que envidiaran a tu sonrisa...tmb te prometo tu tan DESEADO BUENAS NOCHES...debajo de tu balcon...PASION?? mas apasionada yo soy...ya lo sabras y te sentiras libre como el ECO que canta mi VOZ a la vida y te invitare a BAILAR hasta que pienses que lo que vivimos no es REALIDAD...y me pediras un PEÑIZCON...Entonces veras que mis ojos si PUEDEN protegerte hasta que te olvides de tu DOLOR...

1 comentarios:

elprimersilencio dijo...

palabras salidas de un alma dispuesta a amar sin condiciones,,,saludos-.-