26/3/11

Al OTRO LADO

  • MIEDO

El miedo viene y no se va, pero algunos puedo controlar , sube y baja depende de la intensidad, le tengo miedo a muchas cosas...pero para seguir con la verdad os dire que le tengo miedo a la soledad, al silencio, a la sangre, al que diran, cruzar la calle, a un perro rabioso MUCHO miedo a perder a mis amigos, al futuro incierto que causan mi inseguridad, miedo a mostrar mi sensibilidad y mis ganas de amar ... a hablarte y no me quieras contestar, miedo con yapa a ser una molestia y sobre todo a la profundidad del mar.

  • ODIO

Que me digan la verdad, lo que tengo que hacer y lo que no,que me dejen plantada, las misas, odio a gritos esperar, detesto la impuntualidad tanto o mas que a los rayos solares, que me ganen porque siempre quiero ganar sea juego o no, descargar musica y que mi PC este lenta...soy terriblemente celosa, odio que me pregunten si tengo novio o novia a caso te importa? y si es un SI ya lo sabrias...odio la la asquerosa interferencia cuando intento esuchar musica (Regueton), odio caminar y caminar y que luego me duelan los pies...Odio dar consejos que probablemente no seguire...que maltraten a los niños, que los abandonen, y a los CIRCOS si tienen animales...la politica,la moda.


  • QUIERO:

Quiero a mi madre, a mis hermanos, a mis sobrinos, amigos y amigas, quiero terminar mi carrrera, quiero terminar lo que empeze hace un año, quiero viajar,quiero tener dinero, esa voluntad que me empuja a escribir... que no se me acabe las musas, tener mis dedos y mi cabeza en su lugar , que no me olviden,quiero vivir hasta los 60...quiero sentir el amor y el odio, quiero tomar un rico vino...quiero estudiar una segunda carrera, quiero besarte, ya quiero conocer a la ultima persona que amare... cambiar de celular este ya ta muy VIEJITO xD...que no se acabe la luna, la noche, que no pare la buena musica...quiero que me alcanze la vida...para todo esto.

  • ME GUSTA:

Las mujeres, los hombres, los versos, los poemas, la poesia, las letras de canciones, traducir, la MUSICA... leer, leerte, que me leas. Me gusta viajar...caminar, correr, nadar, practicar el basquet, ver el futbol y caricaturas por tele xD... esuchar ,.aprender, enterarme de todo,ver peliculas, tomar fotografias, los cortos...ver el atardecer, amanecer y el ANOCHECER... abrir la ventana y que entre los susurros...pensar mientras lavo, barro, cocino o limpio mi habitacion, la adrenalida cuando tocas timbres, que me llames y me digas " TE EXTRAÑO" , o " TE QUIERO", me gusta el cabello largo, ver a los ojos porque el rostro suele distrarme... observar, vigilar, me gusta el color NEGRO porque mi mami dice que combina con todo, que no te quedes callado el ROCK.

  • APARTE: No se postergar mi propia curiosidad, menos las ganas de extrañar, soy vengativa pero me da flojera encontrar la oportunidad de hacer alguna maldad...BUENO ahora me conoces un poco mas...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera que le temps t'ai fait m'oublier aussi vite . . . comme je te le dis toujours je n'ai pas ton talent pour écrire de beaux poèmes mais je peux simplement te dire que tu me manques . . .