28/4/17

NO PUEDO

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. No puedo evitar que tropieces.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón.

No puedo decirte quien eres, ni quien deberías ser. 

En estos días me puse a recordar los momentos más preciosos juntas.

Y si, soy una persona feliz: tengo a mi lado a las amigas que necesitaba.

Eso es lo que ellas me dicen y  me demuestran. Es lo que siento por ellas.

Siento paz y alegría cuando las veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad que necesitaba en las últimas semanas desde que te marchaste.

No encabezabas, ni concluías la lista.

No eras el número uno, ni el número final.

Lo que sé es que destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se esfumó.

Y tampoco tengo la pretensión de ser la primera, la segunda o la tercera de tu lista.

No puedo imponerte mi presencia, ni obligarte a que me llames mucho menos a que me extrañes.


Basta que me quieras en tu vida.

0 comentarios: